Gorosito juega al misterio: ¿Qué hizo Gimnasia antes de recibir a Boca?

Gimnasia 19/10/2022 . Hora: 10:15
Gorosito juega al misterio: ¿Qué hizo Gimnasia antes de recibir a Boca?

Gimnasia realizó este miércoles el último ensayo previo al decisivo compromiso de mañana por la tarde en el bosque ante el Xeneize. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el cuerpo técnico no otorgó indicios de la formación titular que disputará los ochenta minutos del juego que restan de la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional.   

En ese sentido hoy en el complejo deportivo de Abasto solo hubo tareas físicas y ejercicios con pelota y el entrenador no paró ningún equipo en cancha. Sin embargo este medio pudo confirmar que Brahian Alemán, quien se recupera de un desgarro que sufrió con San Lorenzo, volverá a jugar y en principio ingresará por Alan Lescano. Además hay muchas chances que Benjamín Dominguez y Eric Ramírez regresen en lugar en Guillermo Fratta y Tomás Muro y de esta manera se modifique el esquema táctico utilizado con Argentinos Juniors para pasar a jugar 4- 4-2.

DENGUE PBA

El interrogante que además deberá resolver Gorosito es si le devuelve la titularidad a Nicolás Colazo, luego de cumplir la suspensión, o mantiene a Nicolás Colazo. En consecuencia la probable alineación albiazul para intentar lograr la clasificación a la Libertadores sería con Rodrigo Rey; Enrique, Morales, Piris y Colazo o Melluso; Ramón Sosa, Cardozo, Alemán y Dominguez; Ramírez y Soldano. En el transcurso de la tarde se conocerá a través de las redes sociales del Lobo la nómina de convocados para disputar el choque ante Boca en 60 y 118.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario