Hay Gorosito para rato en Gimnasia: "Es un orgullo seguir"

Gimnasia 19/10/2022 . Hora: 20:37
Hay Gorosito para rato en Gimnasia: ”Es un orgullo seguir”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Hace minutos "Pipo" selló la renovación y extensión de su contrato con el Lobo hasta diciembre de 2023. La firma tuvo lugar en un hotel céntrico de nuestra ciudad, donde habitualmente se concentra el plantel, y del cual participaron el presidente albiazul Gabriel Pellegrino y el dirigente Gustavo Vila.

El acuerdo era una intención de ambas partes y de hecho públicamente en varias oportunidades Gorosito había expresado sus deseos de continuar en la institución donde la próxima temporada disputará, luego de cinco años, un certamen internacional. Y no deja de ser una buena carta de presentación del actual oficialismo, que jugará políticamente, de cara a las elecciones del mes de noviembre.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego de estampar el nuevo vínculo el técnico del Lobo dialogó con el sitio oficial y expresó: "Quiero avisarle a todos los triperos y todas las triperas que para mí es un orgullo que el próximo año sigamos juntos. Hemos firmado contrato y estamos más que contentos de estar en la institución y ojalá que nos siga yendo como este año y que podamos alcanzar todos los objetivos que nos trazemos juntos. Un abrazo muy grande y estamos muy agradecidos de parte de todo el cuerpo técnico".      

Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com rápidamente en un par de charlas se arribó a un principio de acuerdo con el abogado/representante del ex técnico de River y San Lorenzo pero por cuestiones de logísticas y de agenda se retrasó la firma. En principio iba a realizarse previo al viaje rumbo a Córdoba pero se decidió efectuarla en la antesala del partido ante Boca. 

MOSQUITO MLP

El nuevo vínculo incluye una mejora salarial tanto para el entrenador como para la totalidad de sus colaboradores que seguirán siendo los mismos que cuando arribaron al club. Según pudo averiguar este medio en breve la dirigencia de Gimnasia anunciará la continuidad de Cristian Tarragona y luego apuntarán a la renovación de Rodrigo Rey.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario