Iván Tobar recogió el guante y desmintió la existencia de un comunicado del interventor de UOCRA en La Plata Oscar Rizzo

La Plata 19/10/2022 . Hora: 10:08
Iván Tobar recogió el guante y desmintió la existencia de un comunicado del interventor de UOCRA en La Plata Oscar Rizzo

Desde la agrupación de Iván Tobar desmintieron la circulación de un supuesto comunicado atribuido al Interventor actual del gremio en La Plata, Oscar Rizzo.

“En mi carácter de delegado normalizador, de UOCRA seccional La Plata, designado para garantizar la paz social y laboral en la región. Tengo el deber de informar que la agrupación Blanca y Azul que lidera Iván Tobar, no pertenece a la vida institucional de la organización sindical”, decía el comunicado que trascendió ayer.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y también se agregaba que “no tienen representación legal para dialogar con las diferentes empresas que componen las cámaras empresariales, como así también, con las empresas que se encuentran dentro del Polo Petroquímico”.

EPC COOL

Inicialmente, Tobar había relativizado la importancia de este comunicado y deseó un pronto llamado a elecciones para que "gane el mejor".

Sobre el cierre de este martes, sin embargo, Tobar precisó directamente que este comunicado era falso. Según indicó, un compañero suyo le escribió a Rizzo para que le brinde explicaciones por este escrito, y el interventor le respondió: “Esa nota es totalmente falsa; es un sello firma copiado de alguna nota”.

TEST VIAJES

“La verdad le gana a la mentira”, indicó luego Tobar sobre este asunto que generó bastante ruido en la jornada de ayer.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario