Tolosa Paz habló tras la reunión de gabinete de ministros: "La argentina viene creciendo"

País 19/10/2022 . Hora: 14:30
Tolosa Paz habló tras la reunión de gabinete de ministros: ”La argentina viene creciendo”

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles la reunión de gabinete de ministros que se desarrolló en la Casa Rosada para analizar la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno, se informó oficialmente.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

STMLP

De la reunión, entre otros, participaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur; las flamantes ministras de Trabajo, de Mujeres y de Desarrollo Social, Kelly Olmos, Ayelén Mazzina y Victoria Tolosa Paz; y los titulares de Obras Públicas, Cultura, Turismo, Defensa y Seguridad, Gabriel Katopodis, Tristán Bauer, Matías Lammens, Jorge Taiana, y Aníbal Fernández, respectivamente.

MOSQUITO MLP

Al finalizar la reunión, se realizó una conferencia de prensa, donde Tolosa Paz: “Parte de la agenda que tratamos hoy tiene que ver con poder tomar medidas que sigan alentando la creación de empleo y trabajo registrado en este país”. 

La argentina viene creciendo, crece el empleo formal, crece el empleo registrado, se viene haciendo un gran trabajo de inversión y esto no es lo que hace solamente el gobierno y si no lo que una sociedad y un conjunto de empresarios que toman decisiones contantemente y que ayudan a generar trabajo en este país”, expresó la flamante ministra. 

TEST VIAJES

Al mismo tiempo agregó que hay que, “empezar por los últimos para llegar a todas y todos tiene que ver con las decisiones que tomamos en conjunto con todo el Gabinete Nacional”. 

Por último destacó que: “Uno de los compromisos más importantes que me toca en esta nueva tarea que me toca desarrollar, cuidar a los argentinos y argentinas que están bajo la línea de indigencia, bajo la línea de la pobreza, pero fundamentalmente trabajar de manera articulada para seguir alentando el puente al trabajo registrado y formal”.  

Vale destacar que estos encuentros son cada 15 días, esta reunión de gabinete debió realizarse la semana pasada, pero se pospuso, justamente, para esperar el ingreso de las nuevas funcionarias nacionales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario