Un hincha de Boca chicaneó a Gimnasia y le pidió a Gorosito que vaya para atrás

Gimnasia 19/10/2022 . Hora: 15:06
Un hincha de Boca chicaneó a Gimnasia y le pidió a Gorosito que vaya para atrás

El partido pendiente que completarán mañana el "Lobo" y el "Xeneize" en La Plata adquirió un protagonismo central. Es que en caso de ganar, el conjunto de la Ribera mantendrá la ventaja de 1 punto sobre Racing y de tal modo seguirá dependiendo de sí mismo. Por ello, desde la vereda azul y oro, con ironías y chicanas, salieron a "suplicarle" al "Tripero" que entregue los puntos, aunque la realidad marca que el encuentro también es fundamental para el local.

"Gorosito, no te hagas el boludo, no tenés nada que hacer, ya está. Gimnasia no sale campeón, es como la gravedad que existe", disparó, fiel a su ácido estilo, Mario Pergolini en su programa de Vórterix. Claramente no sorprenden las declaraciones de quien fuera vicepresidente de la actual gestión de Jorge Amor Ameal, dado que ese tono lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

DENGUE PBA

"Ya está, hay cosas que pasan. Una de las cosas que pasan es que Gimnasia no sale campeón. ¿Por qué? (No sé), es como la cosa loca de la clorofila, no la entiendo… es lo mismo", agregó después, generando ya reacciones de los hinchas del "Lobo" en las redes. Vale recordar que en ese sentido los puntos también son fundamentales para el dueño de casa, ya que si gana volverá a jugar la Copa Libertadores después de 15 años. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario