
El episodio tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, luego de un grupo de delincuentes abordó a un vecino de San Carlos, a quien atacaron cuando se encontraba ingresando el auto a su casa.

El hecho fue en la calle 133 bis y 134, cuando los asaltantes le pegaron un culatazo con un arma de fuego e ingresaron a la vivienda.
Una vez adentro de la casa, los maleantes sorprendieron a los demás integrantes de la familia, que se encontraban durmiendo. En ese marco, los delincuentes agredieron a todo el grupo familiar, amenazándolos y haciéndole creer que sabían que tenían “un dato”, sobre una supuesta gran suma de dinero.
Al no poder encontrar algo de gran valor para llevarse, los delincuentes procedieron a juntar todo lo que pudieron, para luego darse a fuga.
Luego de eso, los mismos integrantes de la familia llamaron a la policía, quienes se acercaron al lugar y tomaron la denuncia, aunque no pudieron dar con los delincuentes. Solamente se supo que los mismos escaparon a bordo de un auto Gol Trend de color blanco.