Verón y una charla a puro ADN Pincharrata: elogió a su padre, recordó a Sabella y reconoció a Bilardo

Estudiantes 19/10/2022 . Hora: 18:00
Verón y una charla a puro ADN Pincharrata: elogió a su padre, recordó a Sabella y reconoció a Bilardo

El vicepresidente de Estudiantes no suele hacer declaraciones públicas en el último tiempo, desde que asumió otro perfil tras su salida de la presidencia. Por tal motivo, cada vez que habla, sus palabras generan repercusión en el mundo albirrojo. Sin embargo, esta vez no se refirió a la actualidad, sino que hizo hincapié en la historia de la institución y en los principales símbolos. Se dio en el marco de un extenso diálogo que tuvo con un excompañero suyo, con quien compartió distintas etapas y también lo enfrentó.  

En un mano a mano con Andrés D'Alessandro para su canal de la CONMEBOL, la "Brujita" habló de todo y revivió con mucha emoción lo que fueron sus inicios en el club y narró cómo nació su fuerte vínculo con el "León". En ese sentido, cuando le consultaron por su padre Juan Ramón, afirmó: "marcó la primera época de una institución que se metió desde entonces en la discusión de los grandes. Sin él, difícilmente estaríamos acá (en alusión al estadio -donde se grabó la entrevista- y a lo conseguido). 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al referirse a su padre, inevitablemente se instaló el tema de la Copa Libertadores y se disparó el recuerdo de Alejandro Sabella, por tratarse del último DT que levantó el trofeo. "Primero fue partícipe de un momento importante en los 80, en un equipo extraordinario. Mi papá ya tenía vínculo con ellos y después me lo encontré en la Selección. Empezamos ahí y terminamos en el club", rememoró sobre la ligazón entre los ambos. "Él trasladó lo que es Estudiantes al grupo. Terminó de ensamblarlo. Éramos un muy buen equipo pero nos daba ese combustible constante, además de su sabiduría", explicó.

Y finalmente, Verón se metió de lleno con otro apellido con muchísimo peso dentro de la historia albirroja: Bilardo. "Mi relación va más allá de Estudiantes, por mi viejo", comenzó describiendo, para marcar el vínculo afectivo entre ambas familias, lejos del enfrentamiento político que se dio entre ambos en 2014. "Carlos abrió el debate. Empezó la discusión que aún sigue de cómo jugar. Esto de que el fútbol no tiene una única forma y que de todas las maneras se puede lograr un objetivo", concluyó. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario