Echaron a una docente por haberle tirado pegamento a un bebé en los ojos: el pequeño no podía abrir los párpados

Sociedad 20/10/2022 . Hora: 07:16
Echaron a una docente por haberle tirado pegamento a un bebé en los ojos: el pequeño no podía abrir los párpados

Un suceso generó estupor en los últimos días. Una docente fue echada de una guardería tras haberle tirado accidentalmente pegamento en los ojos a un bebé mientras se arreglaba sus uñas postizas. El menor fue llevada a un centro médico y no le quedaron secuelas en la vista por este incidente. 

El hecho sucedió en Skipton, en North Yorks, en Gran Bretaña. Una empleada de la guardería "First Steps Day Nursery", de quien no se reveló su identidad, protagonizó un grave accidente dentro del establecimiento educativo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según los medios locales, la maestra le arrojó por accidente el pegamento que utilizaba para el arreglo de sus uñas a un bebé de un año. El pegamento le cayó en los ojos al menor y en poco tiempo se le hinchó la cara, las pestañas se le quedaron pegadas y no podía abrir los párpados.

El pequeño fue asistido en la guardería y luego fue trasladado a un hospital, donde lograron sacarle todo el pegamento de su cara. En tanto, los médicos informaron que la visión del bebé no se vio comprometida y se espera que no tenga secuelas en el futuro.

MOSQUITO MLP

Por su parte, la oficina de Estándares en Educación, servicios y Habilidades Infantiles de Gran Bretaña anunció que se dio inicio a una causa para investigar cómo sucedió el incidente, el cual ocurrió el pasado 23 de septiembre, pero salió a la luz recientemente. 

HIPICO RODA

En este contexto, Aimee, la mamá del menor, admitió que piensa demandar a la guardería por lo que le sucedió a su hijo. "Puse toda mi confianza en ellos y luego pasa esto. Su vista no se verá afectada, pero creo que está traumatizado. Solía dormir toda la noche y ahora tiene miedo", expresó enojada la mamá de 18 años. 

En tanto, desde la guardería se pronunciaron a través de su vocera, la cual afirmó que el establecimiento "actuó de inmediato cuando ocurrió´el incidente, con el personal brindando los primeros auxilios y siguiente el consejo de los paramédicos”. Además, se llevó al pequeño al hospital para recibir el tratamiento correspondiente.

Por última, desde la institución británica, señalaron que la empleada que estuvo involucrada en el hecho fue suspendida inmediatamente de su puesto y, luego de haber realizado una investigación interna, se decidió que finalmente fuera despedida.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario