Fue ocultada, su familia trabajaba en una panadería de Los Hornos y ahora los platenses tratar de hallar a su papá

Sociedad 20/10/2022 . Hora: 12:07
Fue ocultada, su familia trabajaba en una panadería de Los Hornos y ahora los platenses tratar de hallar a su papá
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Carla Demare tiene 41 años y busca desesperadamente a su papá biológico. Una búsqueda que la lleva a La Plata. Ella vive actualmente en General Conesa.

Su búsqueda tuvo gran eco en las redes sociales. En Facebook ya tuvo más de 200 comentarios.

EPC COOL

“Soy hija de Marcela Alejandra Gómez, de 58 años, y ando en busca de mi papá biológico. No tengo muchos datos ya que siempre fui ocultada”, indicó en la publicación.

Pero luego profundizó sobre algunos datos que despertaron la curiosidad de varios platenses.

MOSQUITO MLP

“Mi mamá trabajaba en una panadería en la ciudad de La Plata. Su nombre era en ese entonces Panadería Ieuzzi, situada en la calle 140 y 52. Ahí también trabajaba un chico en esa época: el cordobés”, subrayó.

Y agregó: “Mi mamá queda embarazada de mí a sus 17 años y fue llevada con mis abuelos maternos a Villa Gesell hasta mi nacimiento. A los 2 años de vida me reconoce mi papá de crianza, Juan Carlos Demare, donde vivimos nuevamente en la Ciudad de La Plata”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Mis tíos también trabajaban en esa panadería y vivían ciudad de La Plata, barrio San Carlos”, completó en su publicación Carla.

La mujer aclaró luego que la panadería de Los Hornos se llamaba Leusi. Algunos usuarios le hicieron notar que podría ser propiedad de los reconocidos hermanos Leuzzi, empresarios gastronómicos muy importantes de La Plata.

Sin embargo, Carlos Leuzzi aclaró a LAPLATA1.com que la panadería de ellos quedaba en 22 y 79, y no en Los Hornos. Una búsqueda, por lo tanto, que todavía sigue abierta con muy pocas pistas de su papá, del que ni siquiera sabe su nombre de pila.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario