Gorosito pidió por su continuidad y el futbolista dejó en claro que desea seguir en el Lobo

Gimnasia 21/10/2022 . Hora: 08:49
Gorosito pidió por su continuidad y el futbolista dejó en claro que desea seguir en el Lobo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Uno de los principales pedidos de "Pipo" para seguir en Gimnasia fue la continuidad de determinados futbolistas del actual en el 2023. De hecho post derrota con Boca el técnico albiazul expresó que la intención es seguir contando con Agustín Cardozo, quien el 31 de diciembre finalizará su vínculo con el Lobo y en principio deberá retornar a Tigre.

En contacto con Radio La Red el mediocampista se refirió a su futuro, se mostró predispuesto a seguir en en Lobo y sostuvo que "si Gorosito pidió por mi continuidad esperaré que los dirigentes se contacten conmigo o con mi represententa para arreglar". Sin embargo reconoció que "todavía no hablé nada. Nadie se comunicó conmigo. Hay que esperar que pase el mundial y ver si me llaman."

DENGUE PBA

Cabe destacar que Gimnasia tiene una opción de compra a su favor de un millón de dólares por la mitad de la ficha del volante y que luego de sellar la renovación contractual de Cristian Tarragona, intentarán asegurarse a "Pitin" Cardozo ya sea a través de una compra o gestionar un nuevo préstamo. Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com la idea del futbolista no es regresar a Tigre teniendo en cuenta que no mantiene una muy buena relación con el actual entrenador Diego Martínez y en Gimnasia sabe que es un pieza fundamental para el cuerpo técnico. En ese sentido luego de la final del certamen y una vez resuelto el panorama electoral en la institución de calle la dirigencia pondrá en marcha el operativo para reterner a Cardozo.      

Por último antes de marcharse del estadio del bosque el mediocampista del Lobo hizo un análisis de la caida con Boca y en relación al arbitraje de Mastrángelo disparó "Sabemos que las chiquitas o las divididas las cobran para los equipos grandes" y rápidamente se puso a pensar en el juego ante Talleres donde Gimnasia buscará clasificarse a la Libertadores 2023 y dejó en claro que "hay que pensar en el domingo porque tenemos que ganar y todavía depende de nosotros. Vamos a ir a Córdoba a buscar los tres puntos".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario