Habló la directora del jardín platense donde se olvidaron de un nene: "Casi nos morimos de un infarto; estamos angustiados"

Sociedad 21/10/2022 . Hora: 10:14
Habló la directora del jardín platense donde se olvidaron de un nene: ”Casi nos morimos de un infarto; estamos angustiados”

Esta mañana habló la directora del Maternal platense donde quedó encerrado un nene de dos años.

El lugar "De Paso Paseo" está ubicado en 62 entre 5 y 6. El padre llegó tarde y estaba cerrado.

STMLP

Casi nos morimos de un infarto, jamás en 32 años nos pasó algo así. Una situación espantosa, no lo podía creer”, indicó.

Según comentó, se enteraron de la situación por un mensaje de una amiga de la mamá del niño que quedó en la institución.

EPC COOL

“El papa había llegado tarde, pero no es culpa del padre. Nosotros igual nos tenemos que quedar”, indicó, y habló de un “error” y “confusión”.

CABA - DENGUE

“Los nenes tienen horarios de entrada y salida diferentes porque es un maternal. El papa no había avisado que llegaba más tarde”, informó la directora.

Y contó que “el nene se había quedado dormido, y las maestras lamentablemente se equivocaron”.

“Vinimos lo más rápido posible cuando nos enteramos, y abrimos nosotros el jardín, no los bomberos como se dijo ayer”, aclaró.

“El nene estaba dormido cuando los padres llegaron, nos hacemos cargo del error”, sostuvo.

Todavía conmocionada, la directora dijo que le pidieron perdón a los padres y dijo que “yo todavía no lo puedo digerir, estamos todos muy angustiados. Nosotros damos la vida por el maternal y la educación”.

Asimismo, señaló que ya tuvieron una reunión con los docentes. “Dimos la cara ante la policía, como corresponde. Nosotros somos una entidad seria, somos reconocidos en La Plata”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario