La política nacional desembarca en el Lobo e impone condiciones

Gimnasia 21/10/2022 . Hora: 12:32
La política nacional desembarca en el Lobo e impone condiciones

Se acercan las elecciones en Gimnasia y lentamente los distintos espacios comienzan a armarse. Ya al menos hay 3 candidatos lanzados abiertamente y con la certeza de que el oficialismo se presentará, entonces, mínimamente ya se puede hablar de 4 listas en la contienda. Dentro de esa lógica, aún es incierto cómo se conformará la lista de la actual conducción, pero al menos ya existen algunos indicios de quiénes podrían integrarla. 

En ese sentido, de acuerdo la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com, el sector vinculado al actual titular de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), Carlos Castagneto, viene involucrándose cada vez más en la política del club y estrechando su vínculo con el oficialismo. De hecho, según le reconocieron a este medio, el "castagnetismo" por ejemplo siguió con mucha atención lo que ocurrió el pasado 6 de octubre, cuando murió "Lolo" Regueiro.

STMLP

El grupo que responde al exarquero del "Lobo", que instaló el debate puertas adentro en el Frente de Todos a la hora de buscar explicaciones por la salvaje represión que tuvo lugar en el Bosque, podría aportar una figura para encabezar la eventual lista oficialista y se trata de Lucas Castagneto, uno de los hijos de Carlos que participa activamente en la política. 

"Puede haber elecciones o no; cualquier cosa puede suceder. Ya hay candidatos en marcha, y en función de la clasificación a las copas y un montón de situaciones, tenemos que seguir trabajando como venimos haciendo para que estemos todos en el club y multipliquemos la cantidad de dirigentes. Y que todos los grupos puedan aportar dentro de la institución", admitió en ese sentido, en diálogo con "Radio Continental", casi asumiendo implícitamente un rol.  

EPC COOL

"Estamos en un proceso muy particular, y a raíz de lo que pasó con Boca todo el arco político mostró mucha madurez. Nos mostramos muy unidos y me parece que el camino es por ahí", agregó posteriormente. Por último, si bien Castagneto celebró la continuidad de Gorosito ya que entendió que "son proyectos que hay que cuidarlos" porque el DT "demostró que se pueden hacer las cosas bien con los pibes del club", al mismo tiempo, sentenció: "La idea más allá de poder lograr un título es el crecimiento institucional. Que el Bosque y que cada sede sea fruto del trabajo y un lugar de encuentro para todos los socios".  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario