Netflix informó que cobrará por compartir cuentas

Tecno 21/10/2022 . Hora: 09:16
Netflix informó que cobrará por compartir cuentas

Frenar que se compartan las cuentas y hacer crecer el número de usuarios ha sido el objetivo de Netflix en el último año. Ahora, la aplicación de streaming está dando una herramienta a las personas para que transfieran los datos de su perfil.

La función se llama Transferencia de perfil, con la que los usuarios podrán pasar de una cuenta a otra datos como recomendaciones personalizadas, el historial de visualización, Mi lista, los juegos guardados y otras configuraciones.

DENGUE PBA

“La gente se mueve. Las familias crecen. Las relaciones terminan. Pero a lo largo de estos cambios en la vida, su experiencia con Netflix debería seguir siendo la misma”, informó la plataforma.

Antes de hacer la transferencia de datos, la plataforma avisará al usuario por correo electrónico que esta herramienta ya está disponible.

MOSQUITO MLP

Esta opción estará disponible al pasar el mouse sobe el ícono de la cuenta, en el menú de inicio, saldrá el aviso Transferir perfil, luego al dar clic aparecerán una serie de recomendaciones y solo habrá que seguirlas completando datos como el correo electrónico y la contraseña.

La función se puede desactivar cada vez que el usuario quiera yendo a la configuración del perfil. El 3 de noviembre de 2022 será el día para que inicie este nuevo plan, que tendrá un costo mensual de $6.99 dólares, y estará disponible en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, España, Reino Unido y Estados Unidos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario