"No podíamos quedarnos sin hacer nada": el hermoso gesto de una pareja con una moza que había sido maltratada

Viral 21/10/2022 . Hora: 08:39
”No podíamos quedarnos sin hacer nada”: el hermoso gesto de una pareja con una moza que había sido maltratada

Mientras se encontraba comiendo en un restaurante de los Estados Unidos, una pareja latina fue testigo del mal momento que vivió una moza. La mujer se encontraba trabajando, cuando un grupo de jóvenes comenzó a tratarla de mala manera.

Al ver aquel terrible momento, la pareja no dudó en hacer lo que estuviese a su alcance para ayudar a la moza, quien solo estaba haciendo su trabajo. Para intentar compensar el mal momento que le hicieron pasar los otros clientes, esta pareja decidió dejarle una generosa propina.

STMLP

Se trata de Normarie Naim y Samir A. Naim, una pareja de influencers que constantemente sube contenido tanto a Instagram como a TikTok. En esta última red social, su cuenta, conocida como "normarie.y.samir", tiene 2 millones de seguidores.

Debido a ello, los influencers aprovecharon su momento de generosidad para compartirlo con sus millones de seguidores. Como era de esperarse, el video de aquel momento cosechó rápidamente varias visualizaciones, volviéndose viral en cuestión de minutos.

MOSQUITO MLP
@normarie.y.samir

No podíamos quedarnos sin hacer nada ante esa situación incómoda???? hay que aprender a sembrar granitos de bendición para otras personas????

? Emotional Piano for the Soul (Inspirational Background Music) - Fearless Motivation Instrumentals

En dicho posteo, la pareja influencer contó detalles del mal momento que vivió la mesera, luego de que los clientes la trataran de la peor manera. Los comensales querían quedarse injustamente con la propina, además de querer comer gratis en el restaurante. Por supuesto, la moza no podía permitir esto, por lo que terminaron agarrándosela con ella.

CABA - DENGUE

Vamos a darle 30 dólares. Solamente para que le dieran la comida gratis, hicieron todo un show y pobrecita la mesera que se quedó sin propina”, comenzaron diciendo los influencers latinos al comienzo del video.

Sin embargo, luego esperaron a que la moza termine de atender al resto de los comensales para darle una alegría, y entregarle una generosa propina.

Al ver el monto de la propina, la mujer comenzó a agradecerle a la pareja, mientras se encontraba sumamente emocionada. Además, las nobles palabras que tuvieron hacia ella también lograron conmoverla.

No dejes que eso te dañe la noche. Esas personas no valen la pena”, fueron algunas de las palabras de Samir, las cuales no solo emocionaron a la moza, sino que también causaron un gran revuelo en las redes sociales.

En la descripción del video viral, el cual cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en TikTok, los influencers agregaron unas conmovedoras palabras: “No podíamos quedarnos sin hacer nada ante esa situación incómoda. Hay que aprender a sembrar granitos de bendición para otras personas”, escribieron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario