Objetivo Sudamericana: Quatrocchi eligió los jugadores con dos regresos muy esperados 

Estudiantes 21/10/2022 . Hora: 18:20
Objetivo Sudamericana: Quatrocchi eligió los jugadores con dos regresos muy esperados 

Estudiantes le pondrá fin a su intensa temporada 2022 cuando este sábado, desde las 16:30, reciba a Godoy Cruz en UNO. El cierre tendrá el foco puesto en el único objetivo que le queda por delante a este alicaído equipo: tratar de clasificar a la Copa Sudamericana. Por ello, después de la paliza sufrida ante Vélez, se afrontará este cotejo como una "final", sabiendo que después vendrá el receso y la renovación. Y el DT interino, Pablo Quatrocchi, apostará nuevamente por su sello ante el "Tomba" y contará con algunos retornos importantes.

En principio, el Coordinador de las Juveniles y el también entrenador de la Reserva, tendría en mente un solo cambio para jugarse la clasificación frente al conjunto mendocino: regresa Jorge Rodríguez de su suspensión en lugar de Fabián Noguera. De ese modo, Jorge Morel retornará a la zaga y continuarán los juveniles Santiago Núñez y Gonzalo Piñeiro. Tal decisión confirma lo que se viene en Estudiantes, con un gran recambio dentro del plantel y la intención de volver a potenciar chicos de la cantera. De hecho, la llegada de Abel Baldo está relacionada con ese perfil.

EPC COOL

La probable, entonces, para recibir a Godoy Cruz sería con Andújar; Godoy, Núñez, Morel, Más; Castro, Rodríguez, Piñeiro, Zapiola; Díaz y Boselli. Dentro de la nómina que entregó el DT, además, se destacan los regresos esperados de Fernando Zuqui y José Sosa, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. El primero de su esguince en ligamento lateral interno de la rodilla derecha, mientras que el segundo dejó atrás su desgarro en el sóleo y las otras complicaciones que lo retrasaron en su puesta a punto. Los que dejaron su lugar en esta última lista fueron los juveniles Fabricio Iacovich, Bruno Valdez, Mateo Trombini y Eros Mancuso. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario