¿Qué jugador clave pierde Gorosito para la final de Córdoba?

Gimnasia 21/10/2022 . Hora: 21:05
¿Qué jugador clave pierde Gorosito para la final de Córdoba?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel de Gimnasia efectuará este sábado a las 14 horas en el complejo deportivo de Estancia Chica la última práctica de la semana donde el cuerpo técnico terminará de definir la formación que buscará obtener ante Talleres la clasificación a la Copa Libertadores. En ese sentido "Pipo" sabe que deberá volver a modificar el equipo ya que no podrá contar con Brahian Alemán.

CAMPAÑA VIH

Según pudo averiguar LAPLATA1.com al capitán albiazul no se le agravó el desgarro en la pierna izquierda, que sufrió con San Lorenzo, por haber jugado un tiempo ante Boca. De hecho su presencia el pasado jueves estuvo consensuada con el cuerpo técnico y médico. El mediocampista no bien se lastimó le apuntó al partido frente al Xeneize y de hecho se infiltró dos veces para formar parte de la estructura titular: la primera para realizar la entrada en calor y luego antes de iniciar el partido. 

Gorosito ahora deberá reemplazar a uno de los jugadores más determinantes e influyentes que tiene dentro de la plantilla. La principal alternativa es apostar por Franco Soldano aunque no habría que descartan que estén desde el inicio en el Kempes los juveniles Tomas Muro o Alan Lescano.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

En relación al futuro de Alemán desde Ecuador aseguran que podría desembarcar en Emelec. De hecho el uruguayo ya jugó en Barcelona y Liga de Quito y pese a tener contrato con Gimnasia y de disputar un certamen internacional en el 2023 fuentes consultadas por este medio adelantaron que no se descarta una posible salida que sea beneficiosa en lo económico tanto para el jugador como para la institución.

   

EDELAP

Tras el ensayo vespertino se dará a conocer, a través de las redes sociales del club, los futbolistas que haya designado Néstor Gorosito y que viajarán en vuelo chárter rumbo a la provincia de Córdoba para disputar la última fecha de la Liga Profesional.   

Dejar un Comentario