Se realizaron los premios Martín Fierro de Cable 2022: Chiche Gelblung se llevó el de Oro

Pasó en la TV 21/10/2022 . Hora: 09:53

La entrega de los Premios Martín Fierro de Cable 2022 tuvo su noche soñada. En medio de polémicas por los cambios de ternas a último momento, Carolina Pampita Ardohain y Joaquín El Pollo Álvarez como conductores e la gala organizada por APTRA, se eligió lo mejor de la producción televisiva argentina paga que se vio durante el 2021.

Samuel Chiche Gelblung recibió el galardón más importante de la noche de manos de Luis Ventura y sus compañeros de Crónica entonaron canciones en su honor en un momento muy emotivo. “Empecé de viejo en la televisión, esto es demasiado reconocimiento, este es el mayor premio que puedo tener. Gracias a mis compañeros, a mi compañera de toda la vida, Cristina (Seoane), a mis hijos y nietos, esto es demasiado premio”, expresó el periodista visiblemente emocionado.

DENGUE PBA

“Gracias Crónica por permitirme hacer este doctorado en periodismo popular”, había dicho el conductor de Chiche 2021 tras obtener durante la noche la estatuilla a la Mejor Labor Periodística Masculina. “También a mi familia que banca lo más duro de esta profesión, cuando uno llega a casa cansado, enojado y todo eso. Especialmente a mi compañera Cristina”, agregó Gelblung.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario