Una joven vende fotos mostrando sus axilas sin depilar, empezó a ganar millones y renunció a su trabajo

Sociedad 21/10/2022 . Hora: 15:56
Una joven vende fotos mostrando sus axilas sin depilar, empezó a ganar millones y renunció a su trabajo

Onlyfans es una de esas plataformas que rápidamente se convirtió en favorita. Por eso, ante la llegada de nuevos usuarios, nadie quiere quedarse atrás y perder suscriptores. Esto es motivo de diferentes trucos para atraer la atención de potenciales “clientes” de la página.

Ese es el caso de “Cherry the Mistress”, como se hace llamar esta joven estadounidense, creadora de contenido que hoy es tendencia y gana 20.000 dólares al mes publicando imágenes en las que se la muestra posando con los brazos levantados y dejando ver sus axilas sin afeitar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La mujer de 20 años, se diferencia del resto de las usuarias ya que eligió subir fotos y videos mostrando su vello corporal, lo que es poco usual. Sin embargo, el mensaje de body positive que envía le permitió ganar una gran base de fans.

MOSQUITO MLP

Desde que su perfil comenzó a hacerse viral, la joven decidió abandonar su trabajo como barista para dedicarse completamente al contenido por suscripción. Y, de acuerdo con sus nuevos ingresos, parece que la decisión fue acertada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario