El Pincha cerró el torneo con una sonrisa y jugará la Sudamericana

Estudiantes 22/10/2022 . Hora: 04:17
El Pincha cerró el torneo con una sonrisa y jugará la Sudamericana
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la continuidad de la última fecha de Liga Profesional Estudiantes derrotó en UNO 2 a 0 a Godoy Cruz y logró el objetivo de jugar un certamen internacional en el 2023.

El equipo albirrojo fue ampliamente superior a su rival a lo largo de los noventa minutos y tuvo varias situaciones en los pies de Boselli, Leandro Diaz y Leonaro Godoy pero siempre se encontró con la figura de Juan Espinola. Sin embargo a los 42 minutos se equivocó José Canale y luego del área lo hizo Gianluca Ferrari y apareció Emmanuel Más para sacar provecho y con un remate cruzado marcar el primer tanto.

DENGUE PBA

 El complemento estuvo en sintonía con los primeros 45' ya que Godoy Cruz (acumuló once partidos sin ganar) nunca pudo inquietar a Mariano Andujar, salvo una jugada que tuvo como protagonista a Martín Ojeda, y cuando el equipo de Quatrochi se propuso lastimar lo logró. A los 25 ' Leonardo Godoy desbordó por derecha y tiró un centro que empujó en el segundo palo y debajo del arco Franco Zapiola para sellar el 2 a 0 que terminaría siendo el resultado final.

En el final del torneo y después de un sprint muy duro que incluyó goleadas ante River y Vélez y la salida del cuerpo técnico de Zielinski, el plantel albirrojo obtuvo el objetivo que era jugar un certamen internacional. 

MOSQUITO MLP

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Godoy, Jorge Morel, Santiago Nuñez y Más; Castro, Gonzalo Piñeiro, Rodríguez y Zapiola; Leandro Díaz y Boselli.  

GODOY CRUZ: Juan Espínola; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Andrés Meli; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Tomás Castro Ponce y Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Tadeo Allende

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

ÁRBITRO: Jorge Baliño

GOLES: Emanuel Más 42 PT y Franco Zapiola 25 del complemento 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario