El Pincha cerró el torneo con una sonrisa y jugará la Sudamericana

Estudiantes 22/10/2022 . Hora: 04:17
El Pincha cerró el torneo con una sonrisa y jugará la Sudamericana
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la continuidad de la última fecha de Liga Profesional Estudiantes derrotó en UNO 2 a 0 a Godoy Cruz y logró el objetivo de jugar un certamen internacional en el 2023.

El equipo albirrojo fue ampliamente superior a su rival a lo largo de los noventa minutos y tuvo varias situaciones en los pies de Boselli, Leandro Diaz y Leonaro Godoy pero siempre se encontró con la figura de Juan Espinola. Sin embargo a los 42 minutos se equivocó José Canale y luego del área lo hizo Gianluca Ferrari y apareció Emmanuel Más para sacar provecho y con un remate cruzado marcar el primer tanto.

STMLP

 El complemento estuvo en sintonía con los primeros 45' ya que Godoy Cruz (acumuló once partidos sin ganar) nunca pudo inquietar a Mariano Andujar, salvo una jugada que tuvo como protagonista a Martín Ojeda, y cuando el equipo de Quatrochi se propuso lastimar lo logró. A los 25 ' Leonardo Godoy desbordó por derecha y tiró un centro que empujó en el segundo palo y debajo del arco Franco Zapiola para sellar el 2 a 0 que terminaría siendo el resultado final.

En el final del torneo y después de un sprint muy duro que incluyó goleadas ante River y Vélez y la salida del cuerpo técnico de Zielinski, el plantel albirrojo obtuvo el objetivo que era jugar un certamen internacional. 

MOSQUITO MLP

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Godoy, Jorge Morel, Santiago Nuñez y Más; Castro, Gonzalo Piñeiro, Rodríguez y Zapiola; Leandro Díaz y Boselli.  

GODOY CRUZ: Juan Espínola; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Andrés Meli; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Tomás Castro Ponce y Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Tadeo Allende

TEST VIAJES

ÁRBITRO: Jorge Baliño

GOLES: Emanuel Más 42 PT y Franco Zapiola 25 del complemento 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario