La sorpresiva respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron por Icardi: "También amo a Maxi"

Pasó en la TV 22/10/2022 . Hora: 10:36
La sorpresiva respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron por Icardi: ”También amo a Maxi”

A esta altura de partido resulta complejo saber en qué estado está la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Sucede que uno dice una cosa y casi al instante, el otro declara de manera distinta. Sin ir más lejos, hace 10 días Icardi hizo un vivo en Instagram y sacó varios trapitos al sol. Dejó al descubierto varias jugadas de la mediática.

En el medio de todo esto, Wanda admitió que está separada y mostró los papeles de los trámites. Sin embargo, del otro lado el futbolista sigue insistiendo con que quiere que vuelva a su casa y ella tiene miedo por ciertas actitudes posesivas del padre de sus hijas Isabella y Francesca.

DENGUE PBA

Más allá de esto, este viernes 21 la mayor de las Nara voló rumbo a Turquía para reencontrarse con sus hijos. Antes de hacerlo, volvió a tocar el tema del distanciamiento de Mauro. Ante la consulta de Ángel de Brito, respondió: “Sí, lo amo. Pero hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón pero a veces las parejas se terminan por otras cosas”.

EPC COOL

“Amar y querer a una persona no es solamente estar a su lado, significa no hacerle daño, no lastimarla. Hoy también amo a Maxi en un punto porque sabe que en un punto voy a estar con sus hijos, voy a estar con sus hijos. Es una persona que sabe que si le pasa algo yo lo ayudaría en lo que sea, como le ha pasado y estuve”, agregó la empresaria.

Por otro lado, de Brito quiso saber si esto venía de antes, es de ahora, o la infidelidad con la China Suárez fue el punto de inflexión: "No, viene desde hace un tiempo. Uno no se separa de un día para el otro”, dijo y agregó sobre el tema que no tuvo nada que ver la China en esto, que ya venían con algunos cortocircuitos.

CABA - DENGUE


 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario