¿Qué jugadores eligió Gorosito para intentar clasificar a la Libertadores?

Gimnasia 22/10/2022 . Hora: 20:30
¿Qué jugadores eligió Gorosito para intentar clasificar a la Libertadores?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico albiazul definió la nómina de 24 futbolistas que ya se encuentran en la provincia de Córdoba a la espera del decisivo choque de mañana ante Talleres por la última fecha del certamen. En relación a la última convocatoria y tal como adelantó LAPLATA1.com se destaca la ausencia de Brahian Aleman quien pese a estar desgarrado, decidió infiltrarse dos veces, y estar a disposición frente a Boca. El resto de los convocados son los mismos que estuvieron ante el Xeneize en el bosque.  

La delegación del Lobo se encuentra hospedada en el hotel Holiday Inn y por lo que le adelantaron a este medio tras el compromiso de este domingo, donde se jugará la chance de ingresar al máximo certamen del continente sudamericano, inmediatamente regresará hacia nuestra ciudad y el plantel quedará licenciado para reencontrarse los primeros días del mes de diciembre para iniciar los trabajos de pretemporada.

STMLP

En cuanto a la probable alineación de Gimnasia Franco Soldano se perfila para reemplazar al lesionado Alemán aunque no se descarta que el cuerpo técnico apuesta por la presencia de Nicolás Contín. El resto serían los mismos que cayeron el jueves en el bosque ante el Xeneize. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario