Débora D’Amato fue parte de una trágica situación el sábado por la noche, cuando se incendió el edificio donde vive con su pequeña hija Lola. La panelista compartió en sus redes sociales una foto del camión de bomberos y escribió: “Una madrugada difícil”.
La periodista contó que su nena se mostró muy agradecida por el trabajo de una bombera que la contuvo para que no tuviera miedo: “Lola quiere abrazar a Cami y llevarle la placa de Marshall (el cachorro bombero de la serie infantil Paw Patrol) porque ahora es su amiga”.

Según contó la periodista, embarazada de su beba Charo, el fuego comenzó en un departamento que se incendió por completo y del cual “no quedó nada”. Las dos personas que viven allí están graves con pronóstico reservado en el Hospital Fernández. “Algunos vecinos empezaron a sentir olor a quemado, mientras nosotras dormíamos. Al rato hubo humo espeso. El aviso lo dieron con una cadena de comunicación vía WhatsApp y puerta a puerta para que todos bajáramos con familia y mascotas”, relató Débora.
Sobre el estado actual de ella y su hija Lola, D’Amato expresó: “Hoy estamos con el terrible día después. Nosotras estamos bien y regresamos todos a nuestras casas esta mañana tras la aprobación de la fiscalía. Fue una madrugada difícil pero los bomberos, pese a estar en una tragedia, se ocuparon de darles tranquilidad a los chiquitos con una sonrisa”. Y agregó: “Cuando todo estuvo controlado, nos pidieron que acerquemos a los nenes para que vean el camión y no tengan miedo. Increíbles y hermosos seres”.




