Gimnasia perdió con Talleres y prácticamente se despidió de la Libertadores

Gimnasia 23/10/2022 . Hora: 14:20
Gimnasia perdió con Talleres y prácticamente se despidió de la Libertadores
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La reacción del segundo tiempo no le alcanzó y Gimnasia ahora depende de dos factores para jugar la Libertadores: que no gane o empate Huracán hoy, y que el lunes tampoco triunfe Tigre. El "Lobo" dejó pasar los 45 primeros minutos y se fue al descanso en desventaja por un golazo de Esquivel, y justo cuando mostraba mejoría por el bombazo de Muro, llegó otro tremendo gol de media distancia del local, a través de Alvez. Gorosito buscó corregir un arranque esquivo con los cambios, pero no le terminó bastando al conjunto Mens Sana. 

No tuvo una buena primera mitad el "Lobo". A tal punto nunca pudo acomodarse y hacer pie, que Néstor Gorosito atípicamente optó por hacer 2 cambios antes del entretiempo. Tanto en el juego como en la actitud, se vio superado por el conjunto alternativo de Talleres, que guardó futbolistas para la semifinal de Copa Argentina. No sorprendió entonces que en ese contexto, el local fuera quién más inquietó. Previamente había avisado Espejo con un disparo desviado y en la primera clara no perdonó la "T".

DENGUE PBA

Ángelo Martino le ganó la espalda a Enrique, cedió para Godoy y éste como no pudo encontrar espacios lo vio a venir a Esquivel, quien con un zurdazo inapelable la clavó arriba para el 1-0. Le costó después reaccionar al "Tripero", que solamente generó peligro con un cabezazo de Sosa. "Pipo" observó las dificultades del equipo y reforzó la mitad de cancha con Miramón y buscó más asociación con Muro. Este último sería el encargado de emparejar las acciones ya en el segundo tiempo, con un golazo. Recibió en la puerta del área y sacó un derechazo que fue elevándose hasta ingresar en el angulo. 

Sería el mejor momento del partido, porque el "Lobo" se animó a más. Tras el bombazo de Ortegoza, Soldano se la bajó a Ramírez y cuando la "Perla" encaraba hacia el área cortó justo Herrera. Posteriormente, Muro remató con peligro otra vez de media distancia y Sosa tuvo un mano a mano claro sobre el sector izquierdo. Talleres, con sus armas también seguía inquietando, y cuando "Pipo" retocó piezas para buscar la victoria, llegó otro golazo: derechazo inatajable de Alvez. 

MOSQUITO MLP

Síntesis del partido:

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Julián Malatini, Lucas Suárez y Ángelo Martino; Christian Oliva y Alan Franco; Matías Godoy, Matías Esquivel, Leandro Espejo y Gonzalo Alvez.

HIPICO RODA

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Piris y Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Insaurralde y Benjamín Dominguez; Eric Ramírez y Soldano.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario