Reapareció el "Pipo" tuitero: Disparó contra el periodismo, felicitó a Insúa y pidió que vayan a despedir a Galmarini

Gimnasia 24/10/2022 . Hora: 19:58
Reapareció el ”Pipo” tuitero: Disparó contra el periodismo, felicitó a Insúa y pidió que vayan a despedir a Galmarini
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El técnico albiazul, luego de la derrota ante Talleres que le imposibilitó a Gimnasia clasificarse a la Copa Libertadores, reapareció en la red social del pajarito y escribió una serie de mensajes donde resaltó el año deportivo en el Lobo, solicitó la unidad, destacó la temporada y Rubén Darió Insúa en San Lorenzo y pidió que vayan a despedir a uno de los máximos referentes de Tigre que hoy jugará su último partido como profesional.

Luego de casi tres meses Gorosito volvió a escribir en su cuenta (@pipogorosito10) ya que su último posteo había sido el polémico mensaje el 31 de julio de la "Piponeta Champagne, tras la victoria frente a Huracán en condición de visitante que luego desembocaría en un cruce de CM con Huracán. En ese sentido hoy el técnico albiazul expresó: "Buenas noches a todos los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata,orgulloso de seguir un año más juntos,hemos tenido un trato y reconocimiento a nuestro trabajo muy bueno,queremos agradecer a nuestros jugadores y dirigentes el año de convivencia ,el cual fue muy bueno!!!!!!

EPC COOL

Cinco minutos más tarde escribió su segundo mensaje haciendo hincapié que en el 2023 su equipo volverá a jugar un certamen internacional luego de casi seis años y disparó, sin dar nombres, contra los que critican este momento que se encuentra atravesando Gimnasia: "Hemos clasificado a la Copa Sudamericana,la cual nos enorgullece de poder jugarla,no hagan caso a las noticias que nos desuna,al contrario,más juntos que nunca !!!!!!

Luego se alejó de la actualidad albiazul y resaltó el trabajo que realizó un colega suyo en San Lorenzo, club donde "Pipo" dejó un gran recuerdo como jugador y entrenador y sueña con volver a dirigir en algún momento. "Felicitaciones a Ruben y todo su cuerpo técnico por la extraordinaria temporada!!!!!

EDELAP

Por último le mandó un mensaje a los hinchas de Tigre y solicitó que vayan a darle un gran recibimiento a Martín Galmarini que este lunes con Arsenal de despedirá del fútbol profesional: "Hoy todos a despedir al Patito !!!!!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario