Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano y esto generó distintas reacciones dentro de la casa.
El grupo de "Los monitos" terminó muy golpeado por esta decisión y decidió cambiar de estrategia. Es que Juan, Martina y Nacho no se esperaban la salida del tiktoker y tuvieron que pensar en algo nuevo.
Al ver que son solo tres contra el resto de sus compañeros, el grupo ya sabe que van a ir por ellos. Entonces, para que esto no ocurra, Juan ideó un nuevo plan y se lo comunicó a sus compañeros.
La idea es que el resto de la casa piense que el grupo de "Los monitos" se disolvió y el resto de los participantes dividan sus votos el miércoles.
De hecho, este lunes ya pusieron en marcha el nuevo plan. Juan, Nacho y Martina se ignoraron por completo y cada uno se mantuvo por separado haciendo sus cosas.