La pérdida o el robo de un celular no es sólo una cuestión económica sino que va mas allá, muchas veces, los teléfonos cargan con cierta información muy importante para sus dueños.
Yendo desde lo laboral o lo personal, un dispositivo móvil hoy en día carga con información muy sensible para sus dueños. En este marco, se viralizó en La Plata una desesperada búsqueda de un celular extraviado o robado en el marco de los festejos por el triunfo de Boca en el centro de la ciudad.
La hija de la dueña del dispositivo, protagoniza por estas horas una conmovedora búsqueda, donde además asegura que “se lo compra si es posible”, a la persona que tenga en su poder al teléfono.
La publicación fue hecha en la página de Objetos Perdidos (La Plata), donde contaron “En el festejo de boca en el centro perdió su celular. El que lo encontró seguramente también es un hincha de boca. Porque la calle estaba cortada y era una caravana”.
“Solo pedimos fotos de mis nenes, abuelo que ya no está con nosotros. Y unas cosas de trabajo. El que lo encontró que me hable, se lo compro si es posible” dijo la usuaria de Facebook Juliana Jaluf.