Un local de Los Hornos "inventó" un robo, pidieron ayuda a los vecinos y se destapó la escandalosa mentira: "Fue una locura"

Sociedad 24/10/2022 . Hora: 12:09
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Una insólita situación se destapó en Los Hornos: una comerciante simuló el supuesto robo de su local para que los vecinos le hicieran donaciones.

En las últimas horas, este episodio generó la indignación de muchos frentistas que habían colaborado con la “causa”. En ese marco, indicaron que inventaron el robo para hacer publicidad de su propio negocio.

EPC COOL

“Llegamos a este nivel de querer lucrar con los robos. Una locura”, indicó uno de los referentes de la Asamblea Vecinal contra la Inseguridad en Los Hornos a LAPLATA1.com.

Todo comenzó con un posteo que hizo una vecina en el grupo. Lo hizo sin mala fe. Compartió lo que había publicado el negocio en su Fanpage. Era una publicación donde se comentaba el robo y se pedía ayuda.

MOSQUITO MLP

“El sábado a la mañana me manda un mensaje un familiar de la dueña del local enojada porque se usaba el grupo para hablar de robos que eran mentiras”, comentó una de las personas de la Asamblea. Cabe destacar que la dueña del local alquila el lugar. No tiene nada que ver con esta maniobra de sus inquilinos que difundieron el falso robo.

CABA - DENGUE

“En ese momento no sabía de qué me estaban hablando”, confiesa el referente vecinal. Se quedó pensando. Inmediatamente llamó a la Comisaría de Los Hornos: no había ninguna denuncia efectuada.

“Cuando me puse a mirar bien la propaganda que habían hecho sobre el robo, estaban los artículos que ellos venden en el local. Decían que les habían roto algunas máquinas, pero eran fotos de la fachada y la mercadería que vendían, no de los destrozos”, agregó. Había algo que no cerraba.

Se puso en contacto con la pareja que atiende el negocio. Fue tenso: “Les pedí que me dijeran el día y la hora del robo porque había vecinos con cámaras, y hasta el día de hoy no me pasó nada”.

Finalmente la publicación original fue levantada. No existe más. Pero la bronca vecinal todavía perdura.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario