"Una criatura llorando", un tiktoker platense deja en evidencia la faltas de tránsito y mostró como abandonaron un bebé

Sociedad 24/10/2022 . Hora: 19:04
”Una criatura llorando”, un tiktoker platense deja en evidencia la faltas de tránsito y mostró como abandonaron un bebé
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Muchas veces las redes sociales se utilizan para mostrar cosas buenas, en este caso el usuario @fracogomez2953, utiliza Tik Tok para mostrar las imprudencias en el tránsito platense, que vale resaltar que son varias. 

En ese sentido, el usuario sube videos mostrando las diferentes faltas de los automovilistas platenses. Entre las que más se repiten se pueden ver estacionarse en la rampa para discapacitados, en garajes, arriba de la vereda o frenarse en la senda peatonal. Pero uno de los que causó más bronca es que un vecino platense dejó a un bebe solo en el auto para ir a comprar a la verdulería. 

DENGUE PBA
@francogomez2953 #bronca #buenosaires #haceloquequieras #fyt #laplata #humor #malhumor #risa #risasparanomatar #discapacidad #tiktok #transito #queganasdepegarteunastrompis #hijodelaplaya ? sonido original - francogomez2953

Este video se viralizó rápidamente y se puede observar el comentario que dice, “dejó de llorar porque vio al perrito”, mientras se escucha decir, “está loco, dejo a la criatura llorando. Hay una bebe adentro del auto”. El joven se percató mientras filmaba al auto que estaba estacionado en un garaje. 

Esto causo bronca, indignación y sorpresa por la actitud del padre, que se excusó diciendo “fui a comprar dos tomates y una cebolla, era rápido”

EPC COOL
@francogomez2953 Respuesta a @francogomez2953 #hijodelaplaya #queganasdepegarteunastrompis #transito #tiktok #discapacidad #risasparanomatar #risa #malhumor #haceloquequieras ? sonido original - francogomez2953

El objetivo de esta cuenta es mostrar los cientos de irregularidades que hay en el tránsito platense. A pesar de las diferentes campañas de prevención, los conductores eligen seguir haciendo lo que no deben hacer.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario