La vida de un pueblo tiene un sentir diferente a la gran ciudad. Como dicen quienes allí nacieron, siempre se espera con ansias volver al pago chico para recargar energías y compartir emociones con la familia, amigos y vecinos de toda la vida. Es casi como una comunidad. Y así quedó evidenciado en la tremenda fiesta que le realizaron a un futbolista del "Lobo", cuando hacía su entrada al lugar.
Leonardo Morales es, sin dudas, el héroe de Villa Urquiza, Entre Ríos, un pequeño pueblo de apenas 1600 habitantes. En su vuelta al lugar, el "Yacaré" fue recibido como un verdadero prócer, luego del torneo superlativo que tuvo en Gimnasia, cosechando elogios de propios y extraños. Néstor Gorosito, en más de una ocasión, ha dicho "es el mejor central del fútbol argentino".
Una larga fila de autos, desde temprano, fue concentrándose en la entrada de Villa Urquiza para armar una tremenda caravana de bienvenida a Morales. El entrerriano, agradecido, no dejó de fotografiarse con todos y cada uno, y al mismo tiempo, fue replicando las distintas historias en su cuenta de Instagram. Indudablemente, después de semejante campeonato, la vida del "Yacaré" adquirió otra notoriedad.
Vale recordar que "Leo" inició su carrera en clubes de la capital entrerriana como Belgrano y Atlético Paraná y tuvo un paso por Patronato en la temporada 2017-2018. Su última institución, antes de desembarcar en el "Lobo", sería Ramón Santamarina en el por entonces Nacional B y de allí sería observado por Hernán Ortiz. ¿Podrá el "Tripero" retenerlo tras este torneo consagratorio?