El hincha de Gimnasia que perdió un ojo pide colaboración para poder pagar la operación

Sociedad 25/10/2022 . Hora: 17:30
El hincha de Gimnasia que perdió un ojo pide colaboración para poder pagar la operación

Luego de la represión sufrida por los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima de La Plata en su partido frente a Boca, varios siguen siendo los padecimientos de las víctimas más afectadas. Rodrigo Arballo, fue uno de los tantos hinchas que sufrió en primera persona lo sucedido. No solo recibió agresión y piedrazos sino también un balazo de goma en su ojo izquierdo el cual lamentablemente perdió.

Tras conocerse la noticia de las consecuencias que le dejó la agresión recibida por la policía, fractura de malar, pómulo y pérdida completa de su ojo izquierdo, tanto él como su familia comenzaron una colecta solidaria para alivianar los costos requeridos por la cirugía.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde el momento del incidente recibió ocho placas en la zona facial, y pese a los esfuerzos de los médicos por salvar su ojo, no lo lograron por la gravedad de la herida. Aunque la iniciativa surgió por parte de los allegados del simpatizante de 38 años, todo el mundo tripero y fanáticos de otros clubes deportivos se solidarizaron con la causa.

MOSQUITO MLP

La misma empatía y apoyo estuvo presente ante el fallecimiento de Cesar “Lolo” Regueiro, quien no pudo salir con vida de la fatídica situación.

Si bien todavía se está a la espera de justicia, y de respuestas concretas que le brinden paz a los afectados en lo que fue otro hecho lamentable y violento dentro del fútbol argentino la solidaridad de los ciudadanos sigue siendo clave para afrontar los hechos que les duelen a todos. Por eso la familia de Arballo puso en conocimiento su alias bancario para quien pueda y quiera pueda colaborar: VEINTIDOS.RODRIGO.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario