El pelado que le regalaría anabólicos a Holder: “Se pichicateaba en las plazas delante nuestro”

En las Redes 25/10/2022 . Hora: 17:13
El pelado que le regalaría anabólicos a Holder: “Se pichicateaba en las plazas delante nuestro”

Durante la primera gala de eliminación de Gran Hermano, donde el rosarino Tomas Holder quedó afuera de la competencia, la familia del participante hizo una aparición en vivo. Estuvo la mamá, la novia y el mejor amigo

El hombre pelado se presentó como amigo y “rey de la noche”, esto tuvo una repercusión en las redes sociales hasta el punto de que el usuario @ariii74 publicó un hilo de twitter. 

STMLP

“Les cuento sobre este tipo” comenzó el relato y siguió contando: “Holder nunca fue un tipo con plata (hasta hace 3 años no tenía un mango). Siempre fue muy inseguro sobre su cuerpo. Cuando arrancó a comprarse los anabólicos y a pincharse, conoce a este pela que al principio, sólo le vendía las cosas más baratas”. 

“Después le ofrece ser un ‘representante’ que le consigue todos los anabólicos gratis. Holder básicamente con este tipo es como una especia de Suggar Daddy que le consigue las cosas que usa para verse grandote. Todo esto lo sé porque después se empezó a juntar con un grupo de amigos”, expresaba en la publicación. 

MOSQUITO MLP

En ese sentido siguió contando: “Para que vean lo enfermo que esta, ellos a veces se juntaban en el parque Urquiza, y el llevaba las pichicatas para pincharse delante de todos, y les decía que el que no se pincha no se hincha”. Además aseguró: “Tengo audios de el re comprometedores”

Junto a este testimonio, el usuario compartió un polémico video de como Holder se aplicaba la “pichicata” en medio de la plaza y delante de toda la gente. 

TEST VIAJES

La gente inmediatamente comenzó a agregar comentarios a este hilo hasta que apareció una foto de la presentación que hizo “el pelado” a la hora de presentarse en el programa.

“El formulario que llenó cuando presencio la gala… ‘mejor amigo y manager’”.  “Uno de los tiktok más virales de la red me lo hizo en Pinamar donde me sorprendió a la salida de un boliche con un tackle de rugby”, es la anécdota que el hombre tiene junto a Holder

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario