La Copa del Mundo va a estar muy cerca de los platenses

Mundial Qatar 2022 25/10/2022 . Hora: 19:30
La Copa del Mundo va a estar muy cerca de los platenses

El torneo local llegó a su fin y con él se puso en marcha la locura mundialista que envuelve a un país que vive el fútbol como ningún otro. Tal es así que la mítica Copa del Mundo va a estar presente y al alcance de la visita de todo aquel fanático platense que quiera tenerla cerca.

Estando a poco más de 20 días del comienzo de uno de los eventos deportivos más importantes, el Mundial de Qatar 2022, el país se va a dar el lujo de tener el gran trofeo durante dos días. Todo aquel fanático que quiera vislumbrarla de cerca podrá hacerlo de 9:00 a 20:00 hs, tanto el miércoles 26 como el jueves 27 en La Rural, a 64 km de la ciudad de La Plata.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La temática se dará a través de una Fan Experience y la Copa del Mundo estará siendo presentada en una vitrina que se ubicará en el Pabellón Azul del predio ferial en Palermo.

Este será un momento más para profundizar el fanatismo por la Scaloneta, ya que días antes también se había hecho un evento en el que se presentó la aeronave Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentinas ploteada con imágenes del plantel de la Selección Argentina y de Leonel Messi como el mayor referente. Ésta se había dado a conocer con el lema de que sea el medio que transporte la "ilusión de todo hincha argentino" que viaje a Catar, además del dato de color que, tras el arreglo con Adidas se definió que todo aquel que tome el vuelo con la Aerolínea Doha recibirá una camiseta de la Selección gratis. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario