Largas filas de autos en la Autopista La Plata- Buenos Aires: trabajadores cerraron los carriles de paso manual

Sociedad 25/10/2022 . Hora: 09:58
Largas filas de autos en la Autopista La Plata- Buenos Aires: trabajadores cerraron los carriles de paso manual

El reclamo gremial de los trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes, generó un caos en el tránsito hacia la Ciudad de Buenos Aires, ya que se observaron largas colas de autos en la Autopista. Hay demora y malestar.

PROVINCIA NET

Según se conoció, la medida gremial será por 24 horas, donde los trabajadores reclaman por futuras concesiones viales y el peligro de la fuente laboral que podría afectar a 7000 familiares.

En este sentido, los propios trabajadores cerraron los carriles de paso manual y esto generó demoras en el tránsito, que en sentido a la Ciudad, la cola llegaría hacia la altura de Quilmes.

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario