Se ratificó el paro nacional de transporte para el martes 8 de noviembre: ¿Afecta a La Plata?

País 25/10/2022 . Hora: 14:58
Se ratificó el paro nacional de transporte para el martes 8 de noviembre: ¿Afecta a La Plata?

La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) ratificó el paro nacional de transporte pensado para el martes 8 de noviembre. La medida de fuerza se debe al reclamo de un bono de $50.000 para los jubilados y pensionados.

En el paro se incluye a los sindicatos como la UTA, La Fraternidad, La Unión de Trabajadores Ferroviarios, la Federación Nacional de Remiseros, el gremio de los camioneros santafesinos, el de Carga y Descarga, SUTRACOVI, recolectores de residuos de Córdoba, Personal Superior Ferroviario, güincheros y estacioneros de servicio.

EPC COOL

A través de un comunicado, la UGATT señaló: "Los trabajadores y trabajadoras del transporte, tenemos bien en claro que nunca abandonaremos a los que nos hicieron quién somos, a los que nos dieron la vida y los valores con los que luchamos para vivir dignamente, y aspirar a una comunidad más justa para todos. Honrar a nuestros padres es cuidarlos, respetarlos, aceptar su autoridad y valorar sus conocimientos que hicieron grande a nuestra Patria".

MOSQUITO MLP

El objetivo de los transportistas es que el Gobierno nacional lance una medida similar al IFE 5, que se trata de un pago de $45.000 para los adultos de entre 18 y 64 años, que no reciben ningún ingreso formal y tampoco beneficios de jubilaciones, pensiones o asignaciones.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario