Tres menores de edad asesinaron a un remisero para robarle y lo dejaron abandonado en un camino rural

Policiales 25/10/2022 . Hora: 20:55
Tres menores de edad asesinaron a un remisero para robarle y lo dejaron abandonado en un camino rural

Un grupo de adolescentes de 13, 14 y 17 años mataron a un remisero. Luego del crimen, lo abandonaron en un camino rural y le robaron el auto. La policía encontró a los tres sospechosos en Santiago del Estero, luego de que intentaran escapar tras chocar la Renault Kangoo que el hombre utilizaba para trabajar.

MLP

La víctima, Ramón Maldonado (68), era buscado desde el domingo por la noche cuando salió en un viaje y jamás regresó. Su cuerpo apareció en un camino rural entre la ciudad de Oliva y Pampayasta, en la localidad santiagueña de Pozo del Agua.

La sospecha de la fiscal Juliana Companys es que mataron al remisero en un robo luego de simular que eran pasajeros. Los tres detenidos vivían, al igual que la víctima, en la localidad de James Craik -que según el Censo de 2010 tiene unos 5100 habitantes.

La peor noticia, la que nadie quiere recibir, y lo que es aún más triste es quiénes son los responsables: parte de nuestra sociedad, parte de nuestro pueblo”, posteó Mariana en Facebook, una mujer que participó de la búsqueda de Ramón cuando sus familiares denunciaron que no sabían nada de él tras haber salido en un viaje.

PROVINCIA NET

Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que la víctima tenía signos de asfixia. Además de robarle el vehículo, los delincuentes le sustrajeron el dinero que llevaba encima.

Dejar un Comentario