Una moto con cuatro ocupantes chocó contra un camión y falleció un nene de 3 años

Policiales 25/10/2022 . Hora: 16:33
Una moto con cuatro ocupantes chocó contra un camión y falleció un nene de 3 años

Un trágico accidente conmueve a la ciudad cordobesa de San Francisco. Cuatro personas viajaban en una moto cuando chocaron contra un camión estacionado. A causa del impacto, murió un nene de 3 años.

Todo ocurrió este lunes cerca de las 17:30 en boulevard 25 de Mayo al 1186, al este de la provincia. De acuerdo a lo informado, los involucrados en el accidente viajaban en una moto Honda Wave 110 centímetros cúbicos.

DENGUE PBA

A bordo del vehículo iban una mujer de 28 años, su hijo de 3, otro menor de 6 y una joven de 22 años. En determinado momento y por causas que aún se investigan, terminaron impactando contra un camión marca Hyundai que se encontraba estacionado frente a un galpón.

Enseguida fue alertada la Policía y solicitaron una ambulancia del servicio de emergencias. Sin embargo, cuando los médicos llegaron al lugar solo pudieron constatar la muerte del más pequeño de los ocupantes, identificado como Benjamín Anqueda.

MOSQUITO MLP

Las otras tres personas sufrieron heridas y debieron ser trasladadas al hospital Iturraspe, pero todas se encuentran fuera de peligro. La Policía aún se encuentra investigando los motivos por los que se produjo el fatal desenlace.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario