YouTube rediseña su interfaz: funciones de zoom, un nuevo Modo ambiente y más

Tecno 25/10/2022 . Hora: 08:50
YouTube rediseña su interfaz: funciones de zoom, un nuevo Modo ambiente y más

YouTube siempre ha tenido claro que puede hacer que su plataforma sea aún más intuitiva. La compañía anunció algunos cambios en la interfaz de usuario para hacerla mucho más cómoda y manejable.

CAMPAÑA VIH

Así mismo, la aplicación propiedad de Google también ha agregado nuevas funciones que muchos usuarios solicitaban, como una mejor implementación del modo oscuro o controles de reproducción mejorados.

Una de las principales actualizaciones de la nueva interfaz de usuario de YouTube son los nuevos controles de reproducción. Los videos ahora se pueden acercar para ver un área específica de un clip, incluso mientras se reproduce el contenido.

Además, la plataforma no alejará el contenido cuando el usuario deja de hacer el gesto de pellizcar, como sí pasa por ejemplo en Instagram. El video permanece en el zoom establecido en todo momento.

Con la ayuda de la nueva actualización de YouTube, también se agrega el ‘Modo Ambiente’. Esta nueva función consiste en que en base a la luz que sale de la pantalla en un ambiente oscuro, se ha creado este efecto que intensifica los colores de la plataforma para que el contenido llame la atención en la página de visualización.

Asimismo, ahora es posible avanzar o retroceder en un video con mayor precisión. Para hacer esto, el usuario solo necesita tocar la barra de reproducción y deslizar hacia arriba.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

La interfaz muestra una serie de miniaturas que se puede usar para buscar un minuto o segundo específico. Esta nueva Búsqueda Avanzada se complementa con la posibilidad de ver qué parte del vídeo es la más repetida entre los usuarios que lo vieron.

El botón de suscripción también se ha movido y ahora aparece a la derecha del nombre de usuario en lugar de debajo de el.

EDELAP

Todos estos pequeños pero importantes cambios se implementarán para todos los usuarios de YouTube hoy y en caso el lector de esta nota no las tenga aún, hay que recordar que estas novedades son graduales. Cabe recordar que la plataforma también introduce la posibilidad de crear ID de usuario, que reemplazarán en gran medida los nombres de los canales antes de fin de año.

Dejar un Comentario