Chau fotos de perfil de WhatsApp: el cambio revolucionario que se viene

Tecno 26/10/2022 . Hora: 09:01
Chau fotos de perfil de WhatsApp: el cambio revolucionario que se viene

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más famoso en todo el mundo, presentó una variante a la convencional foto de perfil que todos conocemos.

Según la última versión de la beta abierta para WhatsApp en Android, se está trabajando en una herramienta que permita editar los avatares que ya se usan en Facebook e Instagram dentro de la propia aplicación como foto de perfil.

STMLP

Hace tiempo que Mark Zuckerberg, CEO de Meta, habla del "metaverso", un entorno virtual donde los humanos podrán interactuar a través de logos o avatares. La representación gráfica de un usuario será su forma de identificación.

EPC COOL

Todavía no hay una fecha determinada, pero WhatsApp te permitirá crear un avatar en base a tu persona a través de diferentes herramientas de personalización como la forma del rostro, la ropa y el color de piel. Los avatares de WhatsApp estarán disponibles en una sección específica dentro de la foto de perfil que se llamará "foto de perfil de avatar", que será acompañada de un color de fondo a elección.

Hace tiempo que la herramienta ya está disponible en otras aplicaciones como Snapchat o Instagram, incluso mensajes de iOS. WhatsApp se decidió en desarrollar esta variante para mejorar la experiencia de sus usuarios, la cual se espera sea utilizada también por dispositivos Android.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario