La renovación que se viene en Estudiantes incluye no solo a experimentados, sino también a futbolistas de la cantera. Indudablemente, el negativo cierre de temporada marcó a varios jugadores del plantel y los condenó de cara al 2023. Es el caso de uno de éstos, quien tal como adelantó LAPLATA1.com, no seguirá en la institución el año próximo.
Su situación llama aún más la atención porque realizó todas las inferiores en el club y llamativamente, por diversas razones, nunca logró asentarse en Primera división. Durante mucho tiempo fue señalado como una de las grandes promesas y hace tiempo se encontraba trabajando con el plantel superior, aunque fueron sus deslucidas actuaciones las que lo terminaron condicionando.
"Dicen algunos medios que 'el Cabezón' se va del Pincha. A él todavía no le dijeron nada. Muchos amigos que nos acompañaron estos años me consultan y yo no sé si pasará. Hay muchos que me preguntan ahora que sale que lo dejan libre, como festejando este momento, pero cuando le iba bien nunca me preguntaban nada. Yo les digo que para mí va a ser el mejor siempre. Un ganador. Un ser único", descargó contra todos, Fabián Pourtau, padre de Jerónimo.
"Si te dejan libre por el gol que te hicieron contra River, qué pobreza que hay. Qué carencia de humanidad. Son 16 años de esfuerzo para que ellos lo cambien por eso. Pobres de ellos. Qué mal está el fútbol o que mal estamos todos. La sociedad en donde también me incluyo y deberé reflexionar sobre alguno de mis actos. Seguro 'Cabezón', Dios te tiene reservado un lugar mejor para vos. Yo siempre voy a estar a tu lado, acompañándote", concluyó en su cuenta de Facebook.




