Matías Lammens anunció un nuevo Previaje: “Es una herramienta que debe continuar para proteger el turismo”

País 26/10/2022 . Hora: 21:21
Matías Lammens anunció un nuevo Previaje: “Es una herramienta que debe continuar para proteger el turismo”

El Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens estuvo presente en los Juegos Evita 2022 en Mar del Plata, y con ánimos de estar en una de las ciudades más veraniegas de Argentina anunció el lanzamiento de un nuevo Previaje. Este surgió como un programa de preventa turística que integra el 50% del valor del viaje abonado en concepto de crédito para realizar otro recorrido por el país. 

Apuntando directamente a las altas y bajas que tiene La Feliz con respecto al nivel de turismo anual dijo: “Tiene dos meses muy altos y el resto del año con momentos bajos”. Pero sabiendo que varias ciudades que suelen ser elegidas en épocas de verano padecen lo mismo mencionó: “El hecho de tener esta pretemporada con el Previaje con bueno niveles de ocupación es más que importante por que colabora mucho a nivelar la demanda”.

STMLP

La oportunidad de poder hacer valer lo que se gasta en un solo viaje resultó ser la clave de muchas familias a las que le cuesta un poco más poder vacacionar, como así también el poder brindar la oportunidad de aumentar el empleo. "En el primer semestre de 2022 se aumentó a más de 60 mil puestos de trabajo, y hubo un crecimiento del 16% de empleo en el sector turístico y un 45% de aumento interanual de la actividad”, destacó. 

MOSQUITO MLP

Por último recalcò el rol principal que tiene el programa: “Generar una cantidad de empleo estable y a la par el Previaje es una herramienta muy valiosa con la que contamos. Permite fortalecer y proteger el turismo”, concluyó Lammens. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario