"Con pocas fuerzas me dijiste 'te quiero Lau'": emotivo recuerdo de la platense Alicia Arce que murió tras 5 años de batalla

Sociedad 27/10/2022 . Hora: 15:30
”Con pocas fuerzas me dijiste 'te quiero Lau'”: emotivo recuerdo de la platense Alicia Arce que murió tras 5 años de batalla

En las últimas horas falleció Alicia Arce, la policía que había sido baleada en el 2017 tras un tiroteo con ladrones en La Loma.

Luego de pelearla más de 5 años, la agente que vivía en Villa Elvira con su familia perdió la vida pero muchas de sus compañeras de la fuerza la recordaron en las redes sociales con sentidos mensajes de despedida.

DENGUE PBA

El hecho había ocurrido en la madrugada cuando un móvil del Comando de Patrullas en el que iba una pareja de policías fue alertado sobre un intento de robo mediante la modalidad de "entradera" en 23 entre 35 y 36, cometido por dos delincuentes que circulaban en moto.

“Y te fuiste nomás, dejándome llena de recuerdos y anécdotas guardadas solo en mi corazón, con una tristeza tan grande. Te digo hasta pronto amiga porque sé que allá sin duda nos vamos a volver a ver. Te fuiste soñando lindo. Me quedo con tu balbuceo suave en donde con pocas fuerzas me dijiste ‘te quiero lau...’”, escribió Laura González, amiga de la joven.

EPC COOL

“Yo te digo más, mucho más, y vuelvo a decirte gracias por tanto amiga... y perdón por tan poco. Amabas tu uniforme y tu comando, por eso sé que hoy todos te abrazan fuerte donde estés. Te amo amiga, pronto nos veremos. Mandale beso a mi papá que sin duda él allá te cuidara como lo hace conmigo cada día que despierto”, cerró.

TEST VIAJES

Por su parte, otra compañera, Adriana Segura, también la recordó en Facebook: “La peleaste como una campeona, la peleaste hasta lo último. Nunca me voy a olvidar cuando Astopini hizo hasta lo que no pudo para que te llevaran a un lugar mejor y así fuiste de a poco saliendo”.

La seguiste peleando pero se ve que Dios te necesitaba ahí con él. La verdad un aplauso por todo lo que luchaste y hasta donde llegaste. Unos ovarios que pocos tienen: volá alto Alicia Arce”, completó Adriana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario