El fin de un amor: Martín Salwe se separó de Emily Lucius por mensaje de texto

Farándula 27/10/2022 . Hora: 17:23
El fin de un amor: Martín Salwe se separó de Emily Lucius por mensaje de texto

Lo que parecía ser el principio de una historia apasionada de amor termino más rápido de lo que se esperaba. Es que tanto el periodista Martín Salwe y la influencer Emily Lucius decidieron acabar con la relación que comenzaron como participantes del reality “El Hotel de los Famosos”.

En lo que fue uno de los programas más consumidos en su primera edición en El Trece, ambos participantes iniciaron un amorío que no se pudo sostener en el tiempo. Al parecer los nuevos compromisos laborales de Martín pusieron en duda a la hermana de Belu Lucius luego de ser llamado por José María Muscari para ser una de las estrellas en su obra teatral “Sex”.

DENGUE PBA

En conversación con el comunicador Juan Etchegoyen en Mitre Live, Salwe confesó: “'Terminamos hace varias semanas, ella no se bancó que haga Sex, fue a ver la obra de capital y no le copó que su pareja haga eso”. 

EPC COOL

Por otro lado la panelista Luli Fernàndez en el programa “Socios del Espectáculo”, agregó: “Ella insistió en juntarse a hablar porque se súper enojó cuando vio Sex. El tema es el laburo".

La propuesta de Muscari invita a catalogar a su obra “Sex” como “una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo”. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario