La guerra continúa: La mamá de L-Gante salió a enfrentar los dichos de su ex esposo

Pasó en la TV 27/10/2022 . Hora: 20:15
La guerra continúa: La mamá de L-Gante salió a enfrentar los dichos de su ex esposo

Luego del recorrido que tuvo Miguel Àngel Prosi, papá de L-Gante, por los medios de comunicación aludiendo a su distanciamiento con su hijo, su ex mujer salió a brindar su versión de los hechos. 

Si bien en el encuentro que tuvieron padre e hijo al aire días anteriores parecía que todo había quedado en una posible reconciliación, pero Claudia Valenzuela expresó: “El salió hablar así. Capaz no lo tenía pensado y en un momento dijo salgo ahí, dio la nota y se puso a hablar. Fue la primera vez que se veían y hablaban, como quien dice, frente a frente. Hablando los dos eran casi iguales”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Siendo que se estaban haciendo ambas entrevistas por separado, cuando Elián se cruzó con su padre, Valenzuela argumentó que en parte se sintió bien por el reencuentro: “Hablan muy bien los dos, se expresan bien. Para Elián también fue algo sorpresivo. Yo no he hablado mucho con él. Ayer muy poco y después él salió temprano porque tenía que ir a América. Él no tuvo problemas en salir y enfrentar las cámaras, en hablar y siempre va a dar su parecer y va a tener la palabra justa”.

MOSQUITO MLP

Pero una vez que se le pregunto de forma directa, en el programa “Porque sí” de Radio Continental, sobre las razones de alejamiento de la crianza de su hijo por parte del padre sentenció: “No fue como dijo esta persona. Él sabía dónde aparecer y preguntar dónde estaba Elián y donde estábamos viviendo. El abuelo, el papá de él, ha venido a buscarlo, nos ha llevado a comer a lo de su papá y la relación nunca se cortó. Yo tengo la mejor con la mayoría de la gente, pero él siempre acota que no sabía dónde vivíamos y no es así”. 

Al parecer la otra parte se va hacer eco de los últimos dichos, y por más que L-Gante pareciera tratar de encaminar la cosa para una posible reconciliaciòn, por el momento tendrán que esperar. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario