Lipovetzky recogió el guante y respondió: "Hubiera sido más inteligente por parte de Garro apuntar a Gobernador u otro cargo"

La Plata 27/10/2022 . Hora: 09:42
Lipovetzky recogió el guante y respondió: ”Hubiera sido más inteligente por parte de Garro apuntar a Gobernador u otro cargo”

Luego de que el actual intendente de La Plata, Julio Garro, le haya confirmado a LAPLATA1.com que será candidato a intendente de la ciudad en el 2023, Daniel Lipotvetzky, actual Diputado Provincial y quien se encuentra en plena campaña para ganar la intendencia en el próximo año, decidió volver a mostrar su postura ante esta confirmación

Recordemos que en el día de ayer en el Show del Desayuno por COOL 103.7, Lipovetzky apuntó contra Garro diciendo que, “lo que no hizo en ocho años, no lo va hacer en doce”. En ese sentido, el jefe comunal le respondió que “tiene todo el derecho de posicionarse, ser candidato. Eso nos fortalece como espacio”. 

DENGUE PBA

Luego de que Garro confirmará que va a buscar cuatro años más de gestión en la ciudad de La Plata, Lipotvetzky salió en contra de esta decisión: “Está en su derecho, está habilitado para presentarse a un tercer mandato, pero también creo que es necesario la renovación, la alternancia”. 

Además destacó: “El constituyente ha sido muy sabio, ha puesto un máximo de ocho años al mandato de los presidentes y gobernadores y yo creo que es correcto que sea ocho años máximo para los intendentes”. 

EPC COOL

Por último, el actual Diputado Provincial dijo: “Las buenas ideas siempre son importantes en la ciudad, hubiera sido más inteligente por parte del intendente apuntar hacia gobernador u otro cargo”, y destacó que “ser intendente de La Plata es un cargo importante que te permite proyectarte para otros roles”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario