Murió la policía platense Alicia Arce: se había tiroteado con ladrones en La Loma en el 2017

Policiales 27/10/2022 . Hora: 15:10
Murió la policía platense Alicia Arce: se había tiroteado con ladrones en La Loma en el 2017

En las últimas horas de conoció la triste noticia del fallecimiento de Alicia Arce, quien en su labor como policía había sufrido una herida letal en un tiroteo con delincuentes en el barrio La Loma. Una de las balas la había alcanzado y producido el indicio de su muerte. El hecho ocurrió en 2017.

Alicia perdió la vida en el Centro Neurológico Platense ubicado en 41 entre 2 y 3. Hasta el momento había estado viviendo con sus padres en Villa Elvira y había ingresado a la Policia Bonaerense con motivo de apaciguar la difícil economía que estaba atravesando, aunque ya en las filas de la fuerza desarrolló una fuerte vocación de servicio.

DENGUE PBA

Sus primeras tareas estuvieron como trabajadora administrativa en la Comisaria Quinta. Meses más tarde se incorporó al Comando de Patrullas de La Plata, el 4 de junio acudió a un hecho delictivo en 23 entre 35 y 36 fue junto a su compañero, el Oficial Gustavo Federezzi.

El suceso se dio cuando junto su colega vio a uno de los ladrones en fuga, le dieron la voz de alto y el delincuente abrió fuego. Alicia recibió la peor parte cuando el proyectil le ingresó por el cuello, le dañó la tráquea y quedó alojado en un pulmón. Alicia estuvo internada en el Hospital Italiano, perdió la memoria por lo cual no recordaba el hecho.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario