"Quisieron hacer una broma...": el chat que indignó a la madre del chico discapacitado abusado por sus compañeros

Policiales 27/10/2022 . Hora: 18:19
”Quisieron hacer una broma...”: el chat que indignó a la madre del chico discapacitado abusado por sus compañeros

Una mujer denunció que su hijo de 11 años fue abusado sexualmente por al menos tres compañeros de una escuela de la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, durante el viaje de egresados que realizaron a la Costa Atlántica, y responsabilizó a los docentes que los acompañaron por amedrentar a los alumnos para que borraran videos sobre los ataques y no contaran lo sucedido.

La madre del menor dio detalles en la denuncia que radicó: “Mi hijo me contó que mientras duró el viaje sufrió abusos por parte de sus compañeros. Me dijo que una noche, dos compañeros se subieron a la cama y le colocaron su miembro en la boca mientras que otro filmaba con un celular. No fue sólo una vez, fueron varias veces. En otra noche, directamente fueron a golpearlo y se salvó porque otro lo defendió”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La mujer, además, contó que su hijo sufre una discapacidad motriz llamada “Pie bot bilateral”. Se trata de un defecto de nacimiento en el que el bebé nace con un pie torcido. Según distintas publicaciones médicas afecta a 1 de cada 1000 recién nacidos.

Según detalló en su relato en la comisaría, cuando la madre del menor vio el video y escuchó el relato de su hijo, le escribió a la responsable del curso, llamada Alicia Nieto, para contarle lo sucedido. Lo que recibió del otro lado fue una respuesta sin mucha empatía.

EPC COOL

Una decepción Alicia lo que me acabo de enterar que pasó en el viaje. El miércoles estaré ahí por el abuso sexual que sufrió mi hijo. Usted está implicada en esto”, le recriminó la madre. La empleada del colegió respondió: “Sé lo que me comentaron los alumnos involucrados. Que quisieron hacer una broma. De muy mal gusto, por supuesto. Les llamamos la atención. Bajó ningún punto de vista lo aprobamos”.

TEST VIAJES

Luego, la maestra retrucó: “Me imagino que está enojada. Yo también me puse así. Pero hablamos con los alumnos y nos explicaron que nada de eso pasó”.

Sin embargo, el video que ya tiene la Justicia es lo suficientemente contundente como para darle, en principio, la razón a la víctima y a su madre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario