Una joven cordobesa es intensamente buscada desde hace 10 días: “No tenía teléfono propio ni tampoco muchas amistades”

Policiales 27/10/2022 . Hora: 21:46
Una joven cordobesa es intensamente buscada desde hace 10 días: “No tenía teléfono propio ni tampoco muchas amistades”

Candelaria Tapia dejó su hogar el 17 de octubre y desde ese día no se conoce su paradero. A partir de la denuncia realizada por sus familiares toda la provincia de Còrdoba se encuentra en vilo para dar con el conocimiento físico de la menor. 

En principio se tiene un indicio de que fue vista por última vez en una estación de servicio en Villa Libertadores. Al momento de la pérdida de su rastro, allegados informaron que vestía una campera negra, unas zapatillas Marrone claro y una calza camuflada color verde militar. 

STMLP

En comunicación con el medio El Doce Tv, la mamá de la adolescente, Carina Gutierrez, aclaró que la denuncia la había hecho el mismo día de su desaparición, aunque su primera idea es que se marchó del hogar familiar en un “acto de rebeldía”. 

MOSQUITO MLP

También mencionó que su hija no contaba con un móvil que le permitiera relacionarse con más personas, y que su fuerte no era sociabilizar: “No tenía teléfono propio ni tampoco muchas amistades. En el último mes tomó sola la decisión de no asistir más a la escuela”.

Por su parte la entidad “Ni una menos Còrdoba”, comenzó una campaña en la que se muestra en foto a Candelaria Tapia, y características puntuales que puedan ayudar a encontrarla. Por cualquier información sobre Candelaria, se puede llamar al teléfono 351-643-6510, y la Unidad Judicial N° 3, ubicada en calle Carmelo Ibarra 1235, 1° piso, Villa El Libertador, a los siguientes números: 4333400/01 – 4481016 Int. 34041

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario