“Basta de esto por favor”: la familia de Thiago se mostró en contra de las acusaciones de romance con Nacho

En las Redes 28/10/2022 . Hora: 18:28
“Basta de esto por favor”: la familia de Thiago se mostró en contra de las acusaciones de romance con Nacho

Thiago Medina es uno de los participantes preferidos de Gran Hermano (Telefe) y de los que más se está hablando. Más allá de la humildad que lo caracteriza, el joven también está en boca de todos por los gestos románticos con Nacho, otro de los concursantes.

Los televidentes los “shippearon”, término que se usa para indicar que dos personas se gustan, y hasta le pusieron un nombre a la pareja: “Nachiago”. Las miradas pícaras, los encuentros cercanos, los abrazos y los planteos generan una duda latente para los fanáticos de la “pareja”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En una de las transmisiones del certamen, le preguntaron a Thiago quién es el que más le gusta dentro de la casa y el joven respondió: “Nacho es el más facherito de todos”. Luego de su confesión, aumentaron aún más las especulaciones del coqueteo y la atracción que los conecta.

En ese marco, desde la cuenta de Thiago en Instagram, se posicionaron en contra de las acusaciones de romance: “No es verdad. Basta de esto por favor. Hay una familia atrás. Gracias a todos. Solo pido respeto”, indicaron.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario