El chileno Cris MJ y Tiago PZK se unieron para crear "Fiera", la canción que promete ser el nuevo hit mundial

Música 28/10/2022 . Hora: 16:04
El chileno Cris MJ y Tiago PZK se unieron para crear ”Fiera”, la canción que promete ser el nuevo hit mundial

El cantante chileno Criz MJ y el argentino Tiago PZK se unieron y prometen romper la escena internacional y convertirse prontamente en los creadores del nuevo Hit Viral. 

Bajo el sello Star Music, el cantante urbano se juntó al cantante argentino Tiago PZK en un tema bailable, fresco y lleno de ritmo, que ya está disponible en las plataformas digitales

DENGUE PBA

Cabe destacar que la relación de Cris MJ y Tiago PZA comenzó a través de las redes sociales, naciendo así un interés por sus respetivas carreras y trabajar juntos. Sin embargo, no fue hasta que el chileno viajó a Buenos Aires para realizar unos show, que lograron concretar el encuentro

MOSQUITO MLP

¡Todo fluyó! Cuando llegamos al estudio se sentía una vibra única y además logramos una gran conexión con Tiago y con el reconocido productor Big One”, comentó Cris MJ sobre esta canción grabada por Stars Music, el sello chileno independiente de música urbana. 

TEST VIAJES

El artista agregó: “Cando la escuchamos, la opinión de todos fue: esta canción va a dar que hablar en Chile, en Argentina y quizás en el mundo entero, porque creamos un tremendo hit”. 

Con este lanzamiento, la cantante chileno sigue elevando el seudónimo de “El que más suena”, con el que se ha convertido en el chileno más escuchado en Spotify, donde tiene más de 17 millones de oyentes mensuales.

“Fiera” es la primera colaboración de Cris MJ con Tiago PZK, destacado cantante argentino que cuenta con una increíble proyección y exitosa presencia internacional. Con su proyecto, que va desde el trap hasta el R&B, supera las 1.5 billones de views en YouTube y es uno de los artistas trasandinos más escuchados del momento en las plataformas digitales. 

Muy entusiasmado y feliz de haber realizado este featuring, Cris sentenció: “Fue un agrado trabajar con un artista de la envergadura de Tiago PZK, y junto con eso destaco la amistad y la unión que se está dando entre Chile y Argentina, que espero sigamos fortaleciendo para romperla juntos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario